Deportes

Buffarini: "Estuvimos a un paso de quedar afuera"

El volante de San Lorenzo habló de la semifinal en la que vencieron por penales a Estudiantes de Caseros.

El volante de San Lorenzo Julio Buffarini reconoció hoy que su equipo estuvo "a un paso" de ser eliminado por Estudiantes de Buenos Aires, que milita en la Primera B Metropolitana, en partido válido por semifinales de Copa Argentina y que el club de Boedo ganó 5-4 por penales.

"Estuvimos a un paso de quedarnos afuera en los penales, pero gracias a Dios jugaremos la final", expresó Buffarini en diálogo con radio La Red.

Estuvimos a un paso de quedarnos afuera en los penales, pero gracias a Dios jugaremos la final

San Lorenzo igualó 1-1 ante Estudiantes en los 90 minutos, el miercoles pasado, y resultó ganador en la definición desde los doce pasos.

El arquero Sebastián Torrico desvió el remate del defensor del conjunto de Caseros Gastón Montero que hubiese derivado en un marcador desfavorable de 3-1.

Buffarini, autor del gol de San Lorenzo en los 90 minutos, opinó que no jugaron "un buen partido" porque no generaron "tantas situaciones" como en otros cotejos.

El volante cordobés destacó que ante River Plate, en en la segunda fase de la Copa Sudamericana, jugaron "mejor" que su rival en los dos partidos (0-1 en la ida en el Nuevo Gasómetro y 0-0 en el estadio Monumental), pero fueron eliminados.

Lo importante es que estamos en la final y se logró el objetivo. Ahora debemos ganar la Copa Argentina para ir a la Copa Libertadores

"Lo importante es que estamos en la final y se logró el objetivo. Ahora debemos ganar la Copa Argentina para ir a la Copa Libertadores", señaló Buffarini.

El ex mediocampista de Ferro Carril Oeste apuntó que no tiene predilección en cuanto al rival en la final de la Copa Argentina: "Arsenal y All Boys son muy buenos. Por algo llegaron lejos en un campeonato complicado. El que toque tenemos que estar preparados para poder ganarles y así entrar a la Libertadores", expresó.

Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 23:19
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 23:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"