Deportes

Maradona: "Brasil es el favorito para el Mundial"

El ex técnico de la Selección se inclinó "sin dudas" por la Verdeamarelha para ganar el Mundial. Enterate que opina de Argentina.

Siempre genera repercusión con su opinión, Diego Armando Maradona es sinónimo de fútbol y sus palabras resuenan en el mundo del deporte de la redonda. Pese al gran momento de la selección argentina, el astro no cambia de opinión y sostiene:  "Indudablemente, el favorito es Brasil. Ya lo ha demostrado en la Copa Confederaciones".

Los de Luiz Felipe Scolari actualmente se encuentran en la octava colocación en el ranking FIFA, mientras que los "albicelestes" segundos. Así y todo, el DT en Sudáfrica 2010 fue categórico.

Indudablemente, el favorito es Brasil. Ya lo ha demostrado en la Copa Confederaciones

"Cuando los jugadores brasileños tienen la concentración justa, creo que son imbatibles", fundamentó el Embajador Deportivo en Medio Oriente. Además, elogió a la joven figura del elenco brasileño, que ahora comparte equipo con Lionel Messi: "Neymar es el hombre a marcar y a admirar. Hay que cuidarlo, es fundamental que le fluya el fútbol que a él le gusta".

Hay que ponerle una fichita a Argentina, Messi está en su mejor momento

Sin embargo, el Diego pone una pequeña expectativa en Argentina: "Hay que ponerle una fichita a Argentina, Messi está en su mejor momento".

Opiniones (5)
19 de febrero de 2018 | 23:09
6
ERROR
19 de febrero de 2018 | 23:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. sigue siendo un pelotudo... siempre lo fue
    5
  2. Sin dudas que si vos fueras el técnico de la selección, hasta Jamaica sería favorito antes que Argentina. ¡ Qué feo ver cómo seguis sangrando por la herida, Diego ! Ojalá llegue el día en que seas un poco autocritico, pero lo veo tan dificil....Què mal te hizo la fama, es una lástima. Podrìas haber sido intocable si hubieses sido coherente en tu vida...o mudo.
    4
  3. Ahora no se sabe si sos hincha de Boca, Independiente, Newells, Brasil, Dubai,. Seguí tomando lo que te metés, nos hiciste ganar un mundial, perder el otro, tenés el cerebro cocinado.
    3
  4. Como siempre, una para un lado, otra para el otro y la última al medio, Gordo dentro de la cancha fuiste Dios, fuera de la cancha fuiste.
    2
  5. El gordo choto este, ya me tiene podrido....
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve