Deportes

River llegó a Loja en medio de un temporal

El elenco millonario, que juega esta noche ante la Liga de esa ciudad, llegó bajo una tormenta torrencial.

El plantel de River Plate arribó esta tarde a la ciudad de Loja bajo una fuerte lluvia y con el equipo confirmado, ya que el DT Ramón Díaz se decidió por Osmar Ferreyra en el medio campo en lugar de Leonel Vangioni, quien en principio estará en el banco de suplentes.

De este modo, el equipo para el partido de esta noche ante Liga de Loja tendrá cambio de sistema, ya que el ´millonario´ jugará con 3-4-1-2 y formará con Marcelo Barovero; Jonatan Maidana, Germán Pezzella y Jonathan Bottinelli; Gabriel Mercado, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter y Osmar Ferreyra; Jonathan Fabbro, Manuel Lanzini y Teo Gutiérrez.

El vuelo charter aterrizó en el aeropuerto de Catamayo cerca del mediodía y luego el plantel se alojó en el hotel Grand Victoria, para almorzar y descansar hasta la hora del encuentro, las 21.15 hora de Argentina (19.15 de Ecuador).

La delegación de River pasará la noche en Loja y mañana antes del mediodía volará hacia Guayaquil, donde se subirá al charter que de regreso a la Argentina.

El plantel ´millonario´ llegará a Buenos Aires en horas de la noche del viernes y quedará concentrado de cara al partido ante All Boys por la 8va. fecha del torneo Inicial, el domingo a las 21.15 en el estadio Monumental.
Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 16:22
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 16:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"