Deportes

Ramón Díaz: "Hay un candidato que no me quiere"

El DT de River aseguró no tener una buena relación con uno de los candidatos a presidente del club en las elecciones de diciembre.

Los tiempos se acortan, las alianzas de arman y se desarman, los nombres ya quedan instalados entre los hinchas que a fin de año tendrán elecciones en River. La continuidad o no de Daniel Passarella, quien aún no confirmó si se presentará en diciembre.

El escenario político toma cada vez más relevancia y pese a haber dicho que no intervendría Ramón Díaz empezó a jugar sus primeras fichas para la campaña electoral. Sorprendieron sus declaraciones ayer, en Ecuador, cuando señaló que uno de los posibles presidentes no lo quiere para el año próximo. "Si gana ese candidato, seguramente tendré que agarrar mis cosas e irme", declaró el riojano y ya metió sus pies de lleno en la campaña.


Hoy hay dos nombres fuertes para la oposición a Daniel Passarella: Antonio Caselli y Rodolfo D´Onofrio. Con el segundo se agruparon varios grupos que, meses atrás, querían ir por el sillón de Núñez. En las últimas semanas surgió el nombre de Carlos Avila como candidato, y quedan un poco más relegados los movimientos comandados por Daniel Kiper o Fito Cuiña.

Ramón Díaz ya tuvo participación en otra campaña política en River. Tras su salida de Núñez luego de que José María Aguilar no le renovara el contrato, el riojano apoyó públicamente a David Pintado en el 2005. Terminó tercero y luego de eso, el técnico decidió no intervenir más en política.

"La decisión de presentarse la tomará más adelante, con él hablo de fútbol", señaló Ramón Díaz sobre sus charlas con Passarella. "Si veo que gano las elecciones, me presento", remarcó tiempo atrás el Káiser. Sin embargo, en las últimas encuestas difundidas, el actual mandatario de River figura lejos del primer lugar, pese a que hay un gran grupo de socios que aún no definió su voto.

Lo cierto es que, con el apoyo de Ramón Díaz, la campaña puede dar un giro inesperado, pese a que en su última experiencia electoral, los resultados del riojano no fueron los esperados.

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 22:39
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 22:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve