Deportes

Aníbal Fernández: "Boca y River retrasan el AFA Plus"

El presidente de Quilmes aseguró que los clubes grandes "no pueden resolver el tema de las barras".

"El fútbol se hace con los visitantes también". Directo y alejado del pensamiento oficial, el presidente de Quilmes y senador kirchnerista, Aníbal Fernández, reconoció que "si no pueden ir los visitantes, es porque algún error estamos cometiendo". Además, culpó a Boca y a Riverpor retrasar la implementación del AFA Plus.

"Siempre bregamos, y tambie´n lo hacía Néstor Kirchner, porque el fútbol se hace con los visitantes también. Si no se pueden presentar los visitantes, es porque un error estamos cometiendo", dijo Fernández en diálogo con TyC Sports. "Hay que poner en práctica lo antes posible el AFA plus, pero Boca y River lo retrasan porque no pueden resolver el tema barras. Que se adapten", agregó.

Además, se refirió al incidente que sufrieron ayer el cuerpo técnico y los jugadores de Quilmes, que fueron increpados por un grupo de personas en el club. "Me lo contó un colega de ustedes por mensaje de texto. Después me comuniqué con (Nelson) Vivas, pero hablamos de otras cosas. La verdad que no eran barrabravas ni nada, eran cuatro giles que querían hablar con Vivas, pero los sacó a los bollazos (sic). Duró 25 segundos la discusión. Los boludos son como las hormigas, están en todos lados", contó el también presidente de la Confederación Argentina de Hockey..

Luego, se enojó con uno de los periodistas de Sportia, el noticiero del canal, porque le preguntó por los "negociados" de los barras. "Borre esa palabra, amigo. No se la voy a permitir. En Quilmes no hay negociados. Si quiere, corto y sigue sólo hablando de esto. ¿Tiene idea la palabra que está utilizando?", contestó.

Opiniones (1)
26 de abril de 2018 | 05:53
2
ERROR
26 de abril de 2018 | 05:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No podés salir a hablar, caradura, cuando ayer los barras de Quilmes apretaron al Técnico que tenés, baulero, coimero, narco y ladrón.
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec