Deportes

Asaltaron en una pizzería a un hermano de Riquelme

Sebastián, que juega en las divisiones inferiores de Argentinos, fue robado anoche en Valentín Alsina, mientras cenaba con algunos amigos.

La familia Riquelme sufrió un disgusto anoche, después de enterarse que Sebastián, uno de los hermanos menores, había sido asaltado. El joven de 17 años disfrutaba de una cena con sus amigos en una pizzería ubicada en Valentín Alsina, cuando le sustrajeron el teléfono celular, al igual que a otras personas presentes, que perdieron objetos personales de valor.

Esto fue confirmado a través de las redes sociales, ya que en la madrugada de hoy, "Seba" escribió un mensaje en su cuenta personal de Twitter: "Como nos robaron hoy fue de película! Sin celu lpm! A dormir" (sic). Afortunadamente, nadie habría sufrido lesiones por parte del grupo de maleantes durante el hecho delictivo.

Sebastián juega en las divisiones inferiores de Argentinos Juniors y es muy apegado a Román, que en reiteradas ocasiones lo fue a ver en algunos de sus partidos con la camiseta del "Bicho". Además, es el mismo que a través de la misma vía, había adelantado el retiro del '10' tras la final de la Libertadores perdida con Corinthians.

El antecedente del capitán de Boca data de hace 11 años atrás, cuando Cristian, otro de sus hermanos menores, fue secuestrado. En aquella oportunidad, sus captores se comunicaron con el ídolo "xeneize" y exigieron una suma de dinero para liberarlo, algo que ocurrió un día más tarde.
Opiniones (0)
20 de abril de 2018 | 23:06
1
ERROR
20 de abril de 2018 | 23:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec