Deportes

Patronato también se quedó con bronca

Al igual que sus pares de la Lepra, los jugadores del conjunto de Paraná también se retiraron con bronca tras el empate en Mendoza. Videos.

Desde el comienzo del partido la Lepra tuvo un panorama complicado contra Patronato, porque se topó con un rival que no especuló en su búnker y salió a batallar la zona media, lugar clave para el fútbol de Independiente Rivadavia. En esa lucha, el equipo de Paraná se impuso ante el Azul y logró dominar las acciones durante el primer tiempo, que fue donde abrió el marcador y donde el local mostró su peor cara.

En el complemento, la visita pudo liquidar la historia mientras estaba 1 a 0 e incluso cuando el cotejo estaba igualado, pero no supo manejar los contraataques y terminó por quebrarse ante los avances Leprosos. Igualmente en el final la suerte corrió a favor de Patronato.

Una vez sentenciada la historia en el Bautista Gargantini, el habilidoso volante Ricky Gómez habló ante la prensa y en su análisis admitió tener un sabor agridulce: “Hubiese sido injusto perderlo, ellos en una jugada empataron y después tuvimos un penal en contra que por suerte pegó en el palo y después dos jugadas más que terminaron en el palo, pero si convertían alguna hubiera sido injusto, pero nos vamos con cierta bronca porque lo teníamos ganado y dominado, pero lo importante es que no se perdió y se sumó”.

Después, el jugador del Patrón reconoció las fallas en los contraataques: “Tuvimos situaciones claras antes del empate, pero ellos hicieron un partido muy trabado y metieron variantes arriba que los llevó al gol, pero tenemos que seguir por este camino y seguir sumando”.

“Nos vamos con cierta bronca porque lo teníamos ganado y dominado”.

Por último Ricky Gómez destacó el dominio que tuvo el Rojinegro en la primera etapa: “Teníamos pensado ganarle la mitad de cancha a Independiente, es algo que nos pidió el técnico y creo que se hizo bien, creo que fue un partido correcto y tuvimos la posibilidad de manejar la pelota para llegar al gol, después ellos se desesperaron y se nos vinieron, y ante esto nosotros teníamos que asociarnos para liquidarlo de contra, pero no pudimos”.

En tanto Lucas Márquez, que hizo el penal en el final, aseguró que Patronato dejó escapar la victoria: “Hicimos un buen partido, pero en el segundo tiempo se nos vinieron y lamentablemente nos quedamos con un punto, pero creo que perdimos dos”.

Opiniones (0)
25 de junio de 2018 | 14:49
1
ERROR
25 de junio de 2018 | 14:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"