Deportes

A la Lepra le "falta suerte" para ganar

El Azul del parque volvió a carecer de fortuna en el arco rival y los jugadores no dudaron en remarcarlo luego de la igualdad. Videos.

A pesar de que no se había perdido y que el partido había culminado 1 a 1, los jugadores de la Lepra emergieron del vestuario con un rostro que denotaba frustración y bronca, como si hubieran sido derrotados. Sin embargo esas sensaciones se provocaron por el increíble final que dejó a Independiente Rivadavia sin su primera victoria en el torneo.

Luego del cotejo, los futbolistas Leprosos verbalizaron su lamento por no haber podido ganar ante una multitud en el Gargantini. En líneas generales, el plantel coincidió en que la victoria no llegó debido a que la suerte le fue esquiva a la Lepra, aunque también admitieron que no se jugó bien.

Uno de los referentes del equipo, Ariel Agüero, habló sobre la suerte y el rendimiento: “El segundo tiempo por ahí fue lo mejor, pero el primer tiempo no fue bueno, la verdad que el sacrificio está y por otro lado la suerte no nos está acompañando”.

“El primer tiempo fue malo, el gol viene de un lateral y fue error nuestro, después empezamos a abusar de los pelotazos, pero soy de los que rescatan las cosas buenas y sé que hubieron cosas buenas que nos llevaron al empate”, continuó.

Otro que se fue masticando bronca fue Diego Tonetto: “Somos conscientes que hoy no tuvimos el juego que veníamos teniendo, pero también sabemos que tuvimos actitud y ganas, sobre todo en un partido donde se nos planteó muy complicado desde el principio”.

Luego añadió: “Se nos complicó sobre todo desde mitad de cancha para adelante donde no tuvimos buen contacto con el balón, encima cada vez que lo teníamos no podíamos hilvanar una buena jugada, fue una lástima porque podríamos haber ganado un partido que nos servía mucho, pero bueno no estamos ligando nada”.

“Tengo una bronca terrible, somos realistas de que el juego no fue bueno, pero también sabemos que en esta categoría se ganan partidos jugando mal”, concluyó.

El único que no se retiró totalmente cabizbajo de la cancha fue Daniel González Vega, ya que al menos pudo convertir un gol. No obstante, primero dijo sentirse dolido por el presente de la Lepra: “Es lamentable esto, seguimos cayendo en la misma racha, nosotros hacemos todo el desgaste y no estamos sumando de a tres, pero creo que estamos haciendo las cosas bien, nos está faltando esa cuota de suerte para ganarlo porque no puede ser que en la última hayamos tenido esos tres palos”.

Después Palote se refirió a lo personal: “Estoy contento porque es importante marcar para ganar confianza, pero estoy triste por empatar un partido donde tendríamos que haberlo ganado”.

Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 01:07
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 01:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"