Deportes

Trotta autocrítico: "Fue nuestro peor partido"

El DT de la Lepra, que se fue caliente con el empate ante Patronato, aseguró que su equipo jugó mal y además reconoció "no ligan".

Definitivamente la mala suerte le hace marca personal a la Lepra. Es que nuevamente el Azul volvió a quedarse con las ganas de festejar en el certamen, donde aún no ha ganado. La victoria quedó a centímetros de quedarse en el Bautista Gargantini, pero la puntería, los palos y la escasa fortuna le negaron los tres puntos en el último minuto.

Contra Patronato, Independiente Rivadavia jugó un flojo partido, a tal punto que el mismo entrenador Roberto Trotta reconoció que fue el peor del presente certamen. El DT terminó muy caliente tras la igualdad 1 a 1 pero reconoció errores propios, por lo que la autocrítica fue algo que subrayó en la conferencia de prensa. Igualmente el Cabezón también reconoció que su equipo no “liga”.

“No estamos ligando nada, pero hoy se hizo uno de los peores partidos desde que estoy, pero esto no es por merecimientos, lamentablemente tuvimos 3 palos en una misma jugada y no me queda otra que esperar a que entre”, arrancó el técnico.

Sobre el partido, Trotta analizó: “Nosotros fuimos los únicos que propusimos, que fuimos al ataque y que fuimos a buscar el triunfo, pero tuvimos enfrente a un equipo que se paró bien, que nos quitó la pelota y nosotros no pudimos hacer lo que siempre hicimos, pero todos estamos de acuerdo en que no se jugó bien”.

A diferencia de partidos anteriores, el elenco de Paraná no se quedó en su campo y salió a pelearle la zona media a la Lepra, lo que complicó al club mendocino: “No sorprendió su planteo porque sabíamos que se iban a parar bien, tienen jugadores muy importantes, se nos hizo muy difícil en el primer tiempo y en el segundo tiempo fuimos con actitud y nos costó entrar”, afirmó.

“No estamos ligando nada, pero hoy se hizo uno de los peores partidos desde que estoy”.

También el adiestrador se refirió a los cambios que mejoraron el rendimiento: “Creo que los suplentes le han cambiado la cara al equipo siempre, salvo contra Defensa y Justicia, pero ese es el trabajo que tienen los suplentes, son jugadores que están preparados para eso y presionan a los titulares, el cambio de García fue por obligación por una molestia en el gemelo”.

Acerca del gol de Patronato, Trotta dijo: “Es una falla nuestra porque no seguimos las marcas en una jugada de lateral, después la mete en el ángulo y es otra cosa eso”.

Respecto a lo sucedido con Leonardo Carboni y el penal del final, el DT no dudó y bancó al delantero: “No se le puede decir nada porque es una situación de juego y hoy como estamos con la `liga´ por ahí si le pegaba otro no entraba, creo que hoy no se le puede decir nada a ningún jugador, si se siente culpable no le corresponde”.

“Nosotros fuimos los únicos que propusimos, que fuimos al ataque y que fuimos a buscar el triunfo, pero tuvimos enfrente a un equipo que se paró bien, que nos quitó la pelota y nosotros no pudimos hacer lo que siempre hicimos”.

Por último Roberto Trotta admitió que si la Lepra no cosecha victorias prontamente, la hinchada que hoy es incondicional con el equipo podría perder la paciencia: “No sé si hay fecha de vencimiento porque esto es por resultados, pero la gente se da cuenta que el equipo quiere ganar, porque el equipo se compromete y lucha, este es un equipo que no le tenían tanta confianza en la pretemporada, pero si jugamos tres partidos más así como lo hicimos hoy (por ayer), seguro que van a explotar los hinchas”.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 19:30
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 19:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve