Deportes

Instituto golpeó al Globo del Turco Mohamed

La Gloria cordobesa derrotó 2 a 1 a Huracán en Parque de los Patricios. Sportivo Belgrano derrotó a Brown.

Instituto de Córdoba le ganó a Huracán en un encuentro que disputaron esta tarde en el estadio del equipo de Parque de los Patricios por la octava jornada del Torneo de la Primera B Nacional y el equipo de Antonio Mohamed sumó su tercera derrota consecutiva.

El elenco local comenzó ganando con un tanto de Gonzalo Martínez, a los 43 minutos del primer tiempo, pero el conjunto cordobés dio vuelta el resultado con dos goles de Juan Martín, a los 15 y 46 minutos del segundo tiempo (el segundo de tiro penal) y uno de Ramón Abila, a los 27 de la segunda parte.

En Isidro Casanova, Sportivo Belgrano sorprendió a Almirante Brown y le ganó por 1 a 0 con un tanto de Claudio Verino, a los 39 minutos del primer tiempo y el elenco visitante culminó el cotejo con diez jugadores al irse expulsado Juan Manuel Aróstegui, a los 33 de la segunda parte.

Además Aldosivi y Boca Unidos igualaron 2 a 2 en Mar del Plata. El conjunto local abrió la cuenta a los 6 minutos del primer tiempo por medio de Braian Flores y a los 26 de la misma parte Cristian Núñez empató para la visita.

En el segundo tiempo, a los 13 minutos Ángel Vildozo, de tiro penal, marcó la segunda conquista para Aldosivi y cuando se jugaba el primer minuto de descuento Alejandro Toledo puso el empate.

El elenco marplatense terminó el cotejo con diez jugadores al irse expulsado Carlos Rearte, a los 45 minutos de la segunda etapa.

La octava jornada se cerrará mañana a las 21.00 cuando Talleres de Córdoba reciba a San Martín de San Juan en un encuentro que será controlado por Facundo Tello y televisado en directo por canal 7.
Opiniones (0)
27 de abril de 2018 | 04:59
1
ERROR
27 de abril de 2018 | 04:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec