Deportes

Ischia: "Racing se vino abajo, hay que sacarlo"

El técnico de la Academia entregò su diagnòstico del presente del club de Avellaneda, que no levanta cabeza.

El entrenador Carlos Ischia señaló hoy que Racing es un elenco que "generó grandes expectativas" y luego "se vino abajo", por lo cual ahora "hay que tratar de sacarlo" y "lo anímico pesa mucho" en este tipo de momentos.

"El rendimiento futbolístico merma porque la confianza no es la misma. Lo anímico pesa mucho en este momento. Es un equipo que generó grandes expectativas, se ha venido abajo y hay que tratar de sacarlo", reveló.

En una conferencia de prensa brindada este miércoles, el técnico del conjunto de Avellaneda añadió: "Nosotros desde nuestro trabajo y los jugadores desde el sacrificio y la entrega tenemos que dar todo y hay que jugar cada partido como si fuera una final".

Racing recibirá el próximo viernes a las 20.10 a Newell s por la octava fecha del Torneo Inicial y el técnico señaló que el equipo rosarino "es un gran equipo que tiene un muy buen funcionamiento".

"Tenemos la posibilidad de jugar con el que va primero y siempre es lindo ganarle al primero. Trataremos de lograr una victoria y empezar a salir de esta incómoda posición que no le gusta a nadie", expresó.

La buana noticia para Ischia es la vuelta, de a poco, de Mauro Camoranesi, quien no podrá ser de la partida desde el inicio ante Newell s, pero el técnico no descartó la chance de sumarlo al banco de relevos.

"Camoranesi quiso concentrar para ayudar al equipo. Concentrará esta noche y veremos si va al banco o no. No hace falta que explique su calidad, tiene una técnica bárbara y una simpleza para jugar que le vendría muy bien al equipo en este momento", culminó.

El plantel se entrenó por la mañana y de cara al cotejo ante el conjunto de Rosario, Ischia llevó a cabo la práctica formal de fútbol, en el cual introdujo dos variantes con respecto al equipo que perdió frente.

En la defensa, Fernando Ortiz regresó a la titularidad tras cumplir una fecha de suspensión y lo hizo por Esteban Saveljich mientras que en la delantera Valentín Viola reemplazó a Gabriel Hauche.

Éste último cambio no es sólo de nombres sino que también genera modificaciones posicionales porque Viola se ubicó como mediocampista por la derecha, Diego Villar pasó a formar el doble cinco junto a Agustín Pelletieri y el esquema fue un 4-4-1-1.

El equipo que pondría Ischia para recibir a la "lepra" sería: Sebastián Saja; José Luis Gómez, Fernando Ortiz, Leonardo Migliónico, Matías Cahais; Valentín Viola, Diego Villar, Agustín Pelletieri, Luis Ibáñez; Rodrigo De Paul; Luciano Vietto.
Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 20:04
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 20:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"