Deportes

Nápoli llegó al triunfo de la mano de Higuaín

El delantero anotó el primer gol de los italianos para vencer 2 a 1 al Borussia Dortmund en la primera fecha de la Champions.

El delantero Gonzalo Higuaín, integrante del seleccionado argentino de fútbol, hizo hoy la primera conquista de Napoli, de Italia, que derrotó a Borussia Dortmund, de Alemania, por 2-1, de local, en un partido válido por la primera fecha del grupo F de la Liga de Campeones de Europa.

Higuaín, de 25 años y que fue titular, convirtió a los 29 minutos de la primera etapa y fue reemplazado a los 33m. del segundo tiempo.

En el grupo G, Luis `Lucho` González anotó el gol del triunfo de Porto, de Portugal, que superó a Austria Viena por 1-0, de visitante, por el grupo G.

González -ex Huracán y River Plate-, marcó a los 10 minutos del segundo tiempo el gol de Porto - que contó con su compatriota Nicolás Otamendi en la formación inicial- y fue reemplazado a los 42m. de la misma

En el otro encuentros de la llave, Atlético de Madrid, de España, dirigido por el argentino Diego Simeone y con Emiliano Insúa entre los suplentes, derrotó por 3-1, de local, a Zenit San Petersburgo, de Rusia, que tuvo a Cristian Ansaldi de titular.

En la zona E, el argentino Matías Delgado, que ingresó a los 20 minutos del segundo tiempo, dio la asistencia del segundo gol de Basilea, de Suiza, su equipo, que derrotó, con Gastón Sauro entre los suplentes, a Chelsea, de Inglaterra, dirigido por el portugués José Mourinho, por 2-1, de visitante.

En la llave H, Milan, de Italia, que conquistó siete veces el torneo, superó a Celtic, de Escocia, por 2-0, de local.

La Liga de Campeones de Europa 2013/2014, edición número 59 del máximo campeonato europeo a nivel de clubes, comenzó en julio de este año y finalizará el 24 de mayo de 2014 en Lisboa, Portugal.

Los resultados fueron los siguientes:

Grupo E: Schalke 04 (Alemania) 3 -Steaua Bucarest (Rumania) 0 y Chelsea (Inglaterra) 1 - Basilea (Suiza) 2.

Grupo F: Napoli (Italia) 2 -Borussia Dortmund (Alemania) 1 y Olympique de Marsella (Francia) 1 -Arsenal (Inglaterra) 2.

Grupo G: Austria Viena (Austria) 0 -Porto (Portugal) 1 y Atlético de Madrid (España) 3 -Zenit San Petersburgo (Rusia) 1.

Grupo H: Milan (Italia) 2 - Celtic (Escocia) 0 y Barcelona (España) 4 -Ajax (Holanda) 0.
Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 07:48
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 07:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"