Deportes

Bianchi no tiene defensores para armar el equipo

El cuerpo médico de Boca dio el parte actualizado y a las lesiones confirmadas se sumaron las bajas de Burdisso y Marín.

Carlos Bianchi no consigue tener una semana de tranquilidad en Boca, cuando parecía que el Virrey había encontrado el equipo comenzaron a surgir los problemas. La alarma se encendió con el desgarro de Daniel Díaz que lo dejará afuera por lo menos tres semanas y la salida de Emanuel Insúa por problemas en su espalda, pero el cuerpo médico del club dio a conocer este miercoles el parte médico y a la lista de bajas se sumaron Guillermo Burdisso y Leandro Marín.

"Marín: Luxación de Hombro, Díaz: Desgarro, Insúa: espondilólisis lumbar, Burdisso: traumatismo de rodilla", explica el parte médico que confirma la peor noticia para el Virrey que de esta manera perdió prácticamente a toda la defensa.

Para el duelo ante Argentinos el DT dispondrá entonces el ingreso de Nahuel Zárate por el lateral izquierdo en lugar de Insúa, quien estaría un mes fuera de las canchas, y si Marín no llega en condiciones su lugar lo ocupará Erbes.

La única duda que todavía tiene que definir el Virrey es el reemplazante del Cata Díaz aunque Caruzzo parece haber sacado algo de ventaja sobre Burdisso quien sufrió un duro golpe durante el entrenamiento del martes y no llegaría en las mejores condiciones.

El que tampoco estará en La Paternal el próximo domingo será Juan Román Riquelme que todavía no se recuperó de la distención en el gemelo aunque es prácticamente un hecho que su lugar lo continuará ocupando Jesús Méndez de buena tarea ante Racing.
Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 01:03
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 01:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve