Deportes

Mayer se despidió en primera ronda de Metz

El correntino fue derrotado por Nicolás Mahut 7-6 y 6-4 y quedó en el camino.

El tenista argentino Leonardo Mayer quedó eliminado en la ronda inicial del ATP francés de Metz, al perder hoy con el local Nicolás Mahut por 7-6 (7-2) y 6-4 al cabo de dos horas de juego.

Mayer, nacido en Corrientes y ubicado en el puesto 93 del ranking mundial de la ATP, perdió en forma muy ajustada con Mahut (79), con quien también había caído el año pasado en la ronda inicial del Challenger de Bordeaux.

El correntino jugó el fin de semana para la Argentina la serie de semifinal que se perdió ante la República Checa, en Praga, por 3-2, también en indoor aunque en una superficie más rápida.

Otro argentino y también integrante del equipo de Copa Davis, Carlos Berlocq (45), se instaló más temprano en los octavos de final tras superar al checo Jiri Vesely (81) por 6-3 y 6-4 en una hora y 21 minutos de juego.

Berlocq, nacido en Chascomús y ubicado en el puesto 45 del ranking mundial de la ATP, superó sin demasiados inconvenientes a Vesely (81) y jugará su próximo partido frente al alemán Philip Kohlschreiber (25), un rival al que venció en dos ocasiones y perdió en otras cuatro.

El argentino venció al teutón en Sopot 2006 y este año en la ronda inicial de la Copa Davis, en Buenos Aires, y perdió los cruces de Auckland, Moscú y San Petersburgo, los tres en 2011, y en junio pasado en Halle, Alemania.

Berlocq jugó el sábado pasado en Praga el dobles junto a Horacio Zeballos y perdieron ante los locales Radek Stepanek y Tomas Berdych por 6-3, 6-4 y 6-2 en el punto que sentenció la eliminatoria.

Otro argentino que también se quedó rápido afuera ayer en la ronda inicial fue el azuleño Federico Delbonis (58), quien perdió con el francés Edouard Roger Vasselin (66) por 6-0 y 6-2

Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 05:26
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 05:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"