Deportes

Barra del Rojo tendría listo su viaje al Mundial

Así lo aseguró personal policial tras la detención de Césas Hugo Loquillo Rodríguez.

El barra de Independiente César Hugo ´Loquillo´ Rodríguez, detenido ayer cuando intentaba comprar entradas para el partido de mañana ante Villa San Carlos, "tiene todo preparado para ir al Mundial de Brasil", aseguró hoy el titular de la Jefatura Distrital de Berisso, Claudio Amaya.

"El detenido es un referente importante dentro de las barras del fútbol, ha ido el Mundial de Sudáfrica en 2010 y tiene todo preparado para el de Brasil, el año próximo", aseguró.

Amaya comentó que Rodríguez fue detenido mientras "intentaba hacerse pasar por hincha de Villa San Carlos" para asistir al partido de mañana, en la cancha de Gimnasia y Esgrima La Plata, por la octava fecha.

"Estos se manejan con total impunidad, no son amigos de nadie, es mentira que son amigos entre las barras, no tienen amigos, sólo se potencian", analizó en diálogo con Télam.

"Hay que tener en cuenta el potencial peligro que significa, este delincuente pretendía sacar treinta o cuarenta entradas para distribuir entre sus pares e ingresar mezclados junto a los simpatizantes de Villa San Carlos", advirtió Amaya.

Sobre ´Loquillo´ pesaba un pedido de captura ordenado por un tribunal criminal de Lomas de Zamora, por lo que fue detenido en la Comisaría 2da de Berisso, y fue trasladado a la Alcaldía de Lomas de Zamora, quedando a disposición del Juzgado Criminal Oral Nº 4 de Lomas de Zamora.

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 00:49
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 00:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve