Deportes

Migliore quiere estar presente ante Boca

El arquero de Argentinos expresó su deseo de llegar en optimas condiciones para el partido del próximo domingo.

El arquero de Argentinos Juniors Pablo Migliore, quien padece una distensión en el recto anterior derecho, confió en que jugará el domingo ante Boca Juniors, en La Paternal, en un partido por la 8va. fecha del torneo Inicial de fútbol.

El ´Loco´ no se entrenó hoy con el resto de sus compañeros en el  Polideportivo Las Malvinas, aunque el cuerpo técnico confía en tenerlo para recibir a Boca.

"Trataré de llegar. Haré todo lo que digan los médicos y todo lo posible para estar", se juramentó Migliore en diálogo con Radio Cooperativa.

"Nos propusimos ganar todos los partidos de local. De visitante, como se vio, se puede complicar un poco más. El domingo tenemos que ganar más que nunca. Y si no se puede, no debemos perder", apuntó el arquero que repatrió del fútbol croata el DT Ricardo Caruso Lombardi.

Facundo Coria, que sufre de lumbalgia, tampoco trabajó con el plantel.

El plantel de Argentinos, escolta -junto a San Lorenzo y Arsenal de Sarandí- del líder, Newell´s Old Boys-, volverá a entrenarse mañana a las 9.30 en el predio de la UTA en Moreno y el jueves realizará la práctica de fútbol formal en el estadio Diego Armando Maradona.

Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 09:57
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 09:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"