Deportes

Palermo espera por Grimi para definir al equipo

El técnico del Tomba aguardará por la recuperación del defensor para delimitar al equipo que enfrentará a Tigre.

El director técnico de Godoy Cruz Martín Palermo aguardará la recuperación del lesionado defensor Leandro Grimi para definir el equipo titular que recibirá el viernes a Tigre, por la octava fecha del torneo Inicial.

Grimi inició la semana de trabajo con un entrenamiento diferenciado por un fuerte traumatismo en el tobillo izquierdo.

Asimismo, el defensor Jorge Curbelo, ausente en los dos últimos partidos por un esguince, sigue con su rehabilitación y se estima que estará a disposición del DT.

Pero como su reemplazante en los partidos frente a Colón y San Lorenzo, David Achucarro, cumplió buenas actuaciones, el uruguayo podría regresar pero al banco de suplentes.

Godoy Cruz, que se ubica en la zona de descenso directo, jugará el viernes un partido trascedental en la lucha por la permanencia ante un rival que le lleva ocho puntos de ventaja en la tabla de los promedios.

Jorge Carranza; José San Román, Leonardo Sigali, David Achucarro y Leandro Grimi; Diego Rodríguez, Federico Lértora, José Luis Fernández y Gonzalo Castellani; Facundo Castillón y Mauro Obolo son los once que podría confirmar Palermo mañana, después de la práctica formal de fútbol.

Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 20:52
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 20:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"