Deportes

"No hay decisión tomada sobre el contrato de Riquelme"

El presidente de Boca habló sobre la continuidad del enganche y del técnico Carlos Bianchi al frente del club.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, aseguró hoy que "no hay ninguna
determinación tomada" en relación a la extensión de contrato del capitán Juan Román Riquelme, cuyo vínculo actual finalizará con la temporada en curso.

"El año que viene nos sentaremos a hablar para ver las ganas que tiene y cómo se siente. Entonces, tomaremos la decisión. Hoy estuve hablando con él y me dijo que su idea es jugar la Copa Libertadores en el primer semestre", comentó Angelici en diálogo con el programa radial de Télam "Boca para Todos".

De esa manera, abortó los rumores sobre un posible retiro del ídolo "xeneize" a fin de este año por sus continuas lesiones.

Riquelme, afectado por una distensión muscular, jugó los cuatro primeros partidos del torneo y luego se ausentó en los siguiente (Vélez 2-1, Olimpo 0-3 y Racing 2-0).

El año que viene nos sentaremos a hablar para ver las ganas que tiene y cómo se siente. Entonces, tomaremos la decisión. Hoy estuve hablando con él y me dijo que su idea es jugar la Copa Libertadores en el primer semestre", comentó Angelici.

"De la renovación hablaremos el próximo año. Hoy lo que tenemos que pensar los jugadores, los dirigentes, hinchas y socios es salir campeones de este torneo, que será lo único que ponga al equipo en la Copa Libertadores 2014".

Sobre Bianchi...

El presidente  garantizó hoy que "nadie (en el club) dudó del trabajo y la continuidad" del DT Carlos Bianchi por la irregular campaña deportiva desde su regreso, a principios de año.

Estamos contentos con él y los hinchas también. No me asombra el apoyo que recibe en cada partido porque es el DT más exitoso que tuvo Boca", distinguió en una nota.

Por ese motivo, el dirigente se mostró "seguro" de que el entrenador más ganador de la historia del club "cumplirá el contrato que tiene firmado".

"Estamos contentos con él y los hinchas también. No me asombra el apoyo que recibe en cada partido porque es el DT más exitoso que tuvo Boca", distinguió en una nota con el programa radial de Télam "Boca para Todos".

Angelici relacionó los rumores de una eventual salida del ´Virrey´ a "cosas que se dicen en la prensa para vender".

"Lo que pasa es que en su contrato se firmó que a los 18 meses se puede tomar una determinación unilateralmente", aclaró el presidente de Boca.

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 06:40
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 06:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve