Deportes

Fuertes amenazas al plantel de Rosario Central

El equipo de Miguel Ángel Russo se ubica en zona de descenso y los hinchas les hicieron saber su descontento a los jugadores. Mirá.

Luego de penar varias temporadas en la Primera B Nacional, Rosario Central logró volver a la máxima categoría. Pero el cambio parece haber sido importante, ya que el elenco de Miguel Ángel Russo solamente acumula seis unidades, producto de dos victorias y cinco derrotas.

Actualmente, el "Canalla" se encuentra en los últimos puestos (sólo abajo tiene a Olimpo y Racing) y si hoy terminase la temporada, estaría descendiendo. Además, hay que sumarle que Newell´s, su rival de toda la vida, es el líder y vigente campeón. Todo esto produjo un gran malestar en los hinchas, quienes realizaron unas fuertes amenazas.

"¡Jugadores mercenarios! Central vale más que sus vidas. Ganen el clásico, o muerte", fue una de las pintadas con las que amaneció hoy la ciudad de Rosario. El clima cada vez es más tenso. Los de Russo se verán las caras con los de Alfredo Berti en la duodécima fecha, en el 'Gigante de Arroyito'.
Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 09:17
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 09:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve