Deportes

En la AAT quieren reunirse con Del Potro

Luego de las polémicas declaraciones del vicepresidente de la entidad, Arturo Grimaldi bajó el tono y dio su opinión al respecto.

La eliminación en la Copa Davis en Praga ante República Checa abrió una herida con viejos resabios que dejó a Juan Martín Del Potro en el ojo de la tormenta.

Ayer el vicepresidente de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), Héctor Romani, fue muy duro con el mejor tenista argentino, pero hoy el presidente de la entidad, Arturo Grimaldi optó por bajarle la intensidad a la polémica.

"No estoy de acuerdo con su decisión de no jugar la Copa Davis pero quiero hablar con Del Potro y explicarle que lo mejor para nosotros es que esté. Juan Martín ha representado a Argentina muchas veces. No es bueno que estemos presionándolo así. No nos tenemos que olvidar lo que es él como deportista que representa al país", enfatizó Grimaldi en declaraciones a TyC Sports.

Con respecto a la continuidad de Martín Jaite y Mariano Zabaleta al frente del equipo argentino, el presidente le dio un guiño: "Estamos convencidos de que han hecho un gran trabajo. Queremos que se queden en 2014".

Con respecto al futuro de la Legión y el pesimismo que demostró Jaite tras la eliminación, Arturo Grimaldi optó por ser mucho más optimista: "Hace tiempo que venimos haciendo un gran trabajo con los chicos con Tito Vázquez como gran coordinador. La camada que viene es muy interesante".
Opiniones (0)
25 de abril de 2018 | 11:22
1
ERROR
25 de abril de 2018 | 11:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec