Deportes

Platini, espera para decidir si presidirá la FIFA

El presidente de la UEFA, dijo que recién tomará una decisión el año que viene.

El presidente de la UEFA, Michel Platini, dijo que recién tomará una decisión sobre si optará a la presidencia de la FIFA el año que viene.

"Aún no he decidido qué haré en el futuro y quiero tener unos meses más para pensarlo", dijo a los miembros de la UEFA en Dubrovnik antes de una reunión del comité ejecutivo del organismo esta semana.

"Tomaré la decisión durante o después del Mundial de Brasil, no antes", añadió.

El mandato del actual presidente de la FIFA, Sepp Blatter, expira en 2015 y Platini ha sido considerado un claro sustituto para el suizo de 77 años.

"Adoro la UEFA y me rompería el corazón elegir otro camino, pero al mismo tiempo la pregunta sale una y otra vez y es legítima", dijo el ex capitán de la selección francesa de fútbol. "Esta es la razón por la que es importante tomarme mi tiempo, para asegurarme de que tomo la decisión correcta".

"Además, estas elecciones son dentro de dos años y creo que sería egoísta de mi parte convertirlo en un tema de debate o discusión cuando el fútbol afronta temas mucho más importantes que yo o mi situación", sostuvo.

"Concentrémonos en aspectos clave de la actualidad y tendremos ocasión de pensar en mi futuro en los próximos meses", apuntó.

Opiniones (0)
20 de abril de 2018 | 12:02
1
ERROR
20 de abril de 2018 | 12:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec