Deportes

Campestrini no para y fue irónico con Ramón

Tras las palabras cruzadas que tuvieron tras el encuentro, el arquero dijo: "Espero que River salga campeón y meta muchos goles".

Declaraciones cruzadas, polémica por el arbitraje de Juan Pablo Pompei, chicanas de un lado y del otro; todo esto dejó el encuentro que disputaron ayer Arsenal y River en Sarandí. El gol de Julio Furch en off-side convalidado por el juez, que significó el empate final, generó una nueva disputa de "todo River" hacia los arbitrajes.

Esto molestó a Campestrini, arquero del 'Arse', quien al término del encuentro, entre otras cosas, había dicho: "Siempre lo mismo, ahora van a hablar del arbitraje. Perjudican a todos los equipos, dame a mí a este River y ganó 10 a 0 todos los partidos".

Por supuesto, la respuesta de Ramón Díaz no se hizo esperar y hoy, en conferencia de prensa, dijo: "No sabe lo que es un equipo grande, a nivel institucional, a nivel gente. Si habla Campestrini de River, el fútbol está muy mal".

Y cuando la novela parecía llegar a su fin, el arquero de Arsenal volvió a 'dar la cara', aunque esta vez pidió disculpas: "Si mis declaraciones cayeron mal, pido perdón. Simplemente traté de destacar la hombría de este plantel, que no tiene figuras, pero está vivo y juega todo como una final".

"Yo dije que con ese plantel que tiene River no tendrían que ver fantasmas donde no los hay, porque los demás equipos se alteran. A todos los clubes lo perjudican", continuó en declaraciones con Radio 9.

Cristian Campestrini siguió hablando y terminó siendo un tantoirónico con el DT de River: "Yo no estoy ni en el mazo de carta, porque no llego a ser ni un cuatro de copas. Si lo ves a River jugar, te mata. Jugadores que van a ir al mundial, los pases que se desesperaron por concretar. Yo declaré que me da orgullo vestir esta camiseta, tener jugadores que se matan para ganar".

"Le pido recontra re mil perdón al técnico más ganador de la historia de River (Ramón Díaz), ojalá que salga campeón, que meta muchos goles el próximo partido y que gane la Sudamericana. No tengo nada con él, sólo destaqué a mi equipo", cerró.
Opiniones (0)
25 de abril de 2018 | 21:41
1
ERROR
25 de abril de 2018 | 21:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec