Deportes

Caruso: "Que no llegue Riquelme sería un gran alivio"

El entrenador de Argentinos no ocultó lo bien que le cayó la noticia acerca de la posible ausencia del 10 de Boca.

Un atractivo duelo se disputará el domingo desde las 18.15 por la octava jornada del Torneo Inicial. Se trata de queel envalentonado Boca de Bianchi (que disputó uno de sus mejores encuentros ante Racing) visitará al duroArgentinos Juniors de Caruso Lombardi, que está metido en el pelotón de arriba y con la urgencia de sumar lo más posible para engrosar su magro promedio.

Y una de las noticias que comenzó a repercutir durante las últimas horas es que no llegaría a dicho duelo Juan RománRiquelme, quien está recuperándose de una distensión en el gemelo izquierdo. Ante esto, el técnico del 'Bicho' no ocultó su felicidad: "Que no juegue Riquelme es un alivio. La pelota parada de Riquelme en la cancha de Argentinos sería terrible. Es terrible cuando le pega a la pelota y Boca siempre tiene el plus de tener tiros libres cerca del área".

"La única ventaja que tenemos es que no hay público visitante. El griterío muchas veces hace que de diez foules, siete u ocho te los cobren, pero a mí me gustan estos partidos, más cuando venimos en perdedor", avisó el entrenador. Mientras que manifestó: "Si nosotros jugamos bien como todos los partidos, la cancha de Argentinos puede perjudicar a Boca, pero si jugamos como el viernes no".

Ya para concluir, el 'Tano' se refirió al otro referente que tiene el 'Xeneize' y que le cambió la cara al equipo: "Vamos a ver cómo lo marco a Gago. Cuando me tocó jugar contra Boca y tuve que marcar a Riquelme puse a Ortigoza y Mercier en el medio, lo hice marcar en zona y lo fuimos tapando. Viéndolo a Gago ayer que aparecía en todos lados, habrá que ver cómo lo podemos tapar. Marca personal no le haría".
Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 04:49
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 04:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve