Deportes

El futuro de Palermo en Godoy Cruz es un interrogante

Los dirigentes le propondrán renovar el contrato que vence en diciembre. Hoy el Tomba está en descenso. ¿Se quedará el Loco?

Godoy Cruz le dio a Martín Palermo la chance de comenzar su carrera como director técnico, tras un año y medio de haberse retirado de la práctica del fútbol profesional. Así fue que el "Loco", junto a Roberto Abondanzieri como principal colaborador, comenzó a trabajar en el "Tomba" a principios de este año.

Y la realidad marca que la campaña que hizo hasta estos momentos fue muy buena. En el pasado Torneo 'Final' terminó en la séptima colocación, como consecuencia de los 29 puntos obtenidos (siete partidos ganados, ocho empatados y cuatro perdidos; mientras que en este 'Inicial' suma nueve puntos y se encuentra luchando por quedarse en Primera División (hoy está en zona de descenso), aunque por las malas campañas que realizaron sus antecesores.

Con un equipo ordenado tácticamente y que aprovecha muy bien los espacios, Godoy Cruz comenzó a hacerse fuerte y moldear una ideología futbolística. Además de potencias a jugadores como Facundo Castillón.

De todo esto se percataron los dirigentes de Godoy Cruz, quienes ya tienen decidido proponerle la renovación de su contrato, el cual vence en diciembre de este año. En los próximos días, los dirigentes mendocinos se juntarán con el representante de Palermo, Gustavo Goñi, a quien le harán saber que la intención es extenderlo por otros 18 meses; es decir, hasta junio de 2015.
Opiniones (3)
23 de abril de 2018 | 17:09
4
ERROR
23 de abril de 2018 | 17:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. siempre lo mismo traen jugadores del nacional b del torneo metropolitano. Incorporan diez y juegan como mucho dos. Traigan menos pero de mejor nivel. Diganle a Manzur que el tomba esta en la A
    3
  2. Si repite en estos dos proximos torneos la anterior campaña no va a haber problemas con el descenso. Coincido que faltaron dos delanteros de nivel en los refuerzos, pero hay otra oportunidad a fin de año de incorporar. El equipo juega bien, tiene identidad y la defensa esta en su mejor momento
    2
  3. El Tomba, no està mejor porque la Comisiòn Directiva (lease Manzur), no quizo traerle por lo menos 2 delanteros a Martìn. Ya que la C:D: (lease Manzur) està abocada a ir solucionando los problemas por favor haganle una dialisis a Obolo, por favor cambienle la sangre!!!!.
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec