Deportes

Por lesión, Migliore sería la gran duda ante Boca

El arquero de Argentinos se realizó estudios en donde se comprobó una distensión que lo dejaría afuera del encuentro por la octava fecha.

El arquero de Argentinos Juniors Pablo Migliore se realizó hoy una ecografía que le diagnosticó una distensión en el recto anterior derecho, por lo que su presencia en el partido del próximo domingo ante Boca Juniors por la 8va fecha del torneo Inicial quedó en duda.

El `Loco´ no pudo entrenar con normalidad esta mañana en el regreso al trabajo tras la derrota del viernes ante Lanús (4-0) y pasado el mediodía fue a realizarse el estudio médico que determinó la gravedad de la lesión.

Esta dolencia generalmente tiene una recuperación de entre una y dos semanas pero desde el cuerpo médico del club todavía no descartaron al ex San Lorenzo para enfrentar a los dirigidos por Carlos Bianchi el domingo 21.15 en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal.

Con este panorama, el DT Ricardo Caruso Lombardi aguardará hasta último momento la evolución de Migliore y en caso de que no llegue apostaría por Nereo Fernández.

El resto del plantel, salvo Facundo Coria, quien sigue con trabajos diferenciados por una lumbalgia, completó una serie de ejercicios en el gimnasia techado del predio de la UTA en Moreno debido al mal clima.

Argentinos Juniors, escolta a un punto del líder Newell´s Old Boys, recibirá a Boca Juniors el domingo a las 21.15 en el estadio Diego Armando Maradona por la octava fecha del torneo Inicial.

Opiniones (0)
23 de abril de 2018 | 09:09
1
ERROR
23 de abril de 2018 | 09:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec