Deportes

Maravilla defendió a Matthysse con un fuerte mensaje

El boxeador argentino defendió en Twitter a su compatriota por acusaciones tras su derrota en un tono bastante elevado.

El campeón del mundo puso en su perfil en la red social un mensaje de apoyo a Lucas Matthysse que decía: "Ahora más que nunca. Aguante @Matthysseboxing", para valorar la tarea realizada por el púgil argentino el sábado.

Sergio "Maravilla" Martínez elogió así la tarea de su colega a pesar de la derrota por puntos ante el norteamericano Dany García en Las Vegas.

Luego el boxeador respondió a uno de los usuarios con un duro mensaje: "Algún pelotudo me pregunta si Lucas (Matthysse) es humo???? Humo tenés vos en lugar de cerebro! Mediocre que te alegrás de la desgracia ajena". Con esas palabras, "Maravilla" defendió a su colega.

Además, Martínez aprovechó el intercambio con otros usuarios para dar su opinión sobre Mayweather: "Se confirmó el sábado que Floyd es extraterrestre", escribió en su cuenta.

Mirá los mensajes

Opiniones (2)
23 de febrero de 2018 | 16:13
3
ERROR
23 de febrero de 2018 | 16:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. me parece que vieron la pelea de espalda, el referí se hizo bien el pélotudo porque garcía en el segundo roun le pego un tremendo cabezazo y le fracturo el hueso del pómulo cerca del ojo y le molesto toda la pelea y la cantidad de golpes bajos que le dio el garcía,en la revancha matthysse se lo come vivo.
    2
  2. El vende humo no es Mathyse. Perdió bien, haciendo una buena pelea. El vende humo sos vos Maravilla.
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve