Deportes

Roma alcanzó la cima en el Calcio

El elenco capitalino derrotó a Parma 3 a 1 de visitante por la tercera fecha y comparte la punta en el fútbol italiano junto a Nápoli.

La Roma escaló hoy hasta lo más alto de la Serie A del fútbol italiano al batir 3-1 al Parma en el cierre de la tercera fecha.

El conjunto de la capital italiana sumó así su tercera victoria consecutiva en el certamen, que le permite igualar en la cima al Napoli con nueve puntos.

La Roma comenzó abajo en el marcador luego de que Jonathan Biabiany conectara a la red un centro de Mattia Cassani a los 39 minutos. Sin embargo, Alessandro Florenzi (47'), el capitán Francesco Totti (70') y de Kevin Strootman de penal (85') dieron vuelta el encuentro.

"Era un partido importante. Queríamos ganar a toda costa. Hace mucho tiempo que no lográbamos comenzar ganando los primeros tres partidos, pero la Liga es aún muy larga", analizó Totti, el emblema de la Roma, quien se espera que renueve próximamente su contrato hasta 2016.

"Este triunfo es una buena manera de encarar el derbi (contra Lazio el próximo domingo). Sabemos que es un partido duro, pero si lo abordamos como sabemos podremos tener una gran actuación", añadió el capitán romano.

El Napoli, líder del Calcio por diferencia de goles, batió el sábado 2-0 al Atalanta, mientras que la Juventus y el Inter de Milán igualaron 1-1 y comparten la tercera posición con siete puntos junto a la Fiorentina, que empató el domingo 1-1 con el Cagliari.

Opiniones (0)
24 de abril de 2018 | 21:08
1
ERROR
24 de abril de 2018 | 21:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec