Deportes

El gran gesto de Kaká en el Milan

Debido a su recuperación por una lesión muscular, el jugador brasileño renunció a su paga mientras esté afuera de las canchas.

El brasileño Kaká aseguró que renunciará a su salario en el Milan mientras esté recuperándose de la lesión muscular que sufrió este fin de semana en el primer partido desde su retorno a Italia, comunicó hoy el club de la Serie A.

Kaká, de 31 anos, jugó como capitán y fue sustituido en la segunda parte del partido de Liga que los "rossoneri" empataron 2-2 en el campo del Torino.

He decidido suspender mi paga. Este es un momento difícil pero ya he comenzado el tratamiento y confío en volver a la cancha lo más pronto posible para alegría de ustedes y mía propia", dijo Kaká en un video publicado en la web del club.

 


El Milan dijo que la lesión de Kaká en la pierna izquierda le impedirá jugar al menos diez días, cuando volverá a ser examinado.

Por lo tanto, el ex centrocampista del Real Madrid se perderá el miércoles el partido de Liga de Campeones contra el Celtic Glasgow, así como el de la Serie A el domingo contra el actual líder, el Napoli.

"He decidido suspender mi paga. Este es un momento difícil pero ya he comenzado el tratamiento y confío en volver a la cancha lo más pronto posible para alegría de ustedes y mía propia", dijo Kaká en un video publicado en la web del club.

"No quiero otra cosa del Milán que el apoyo y el afecto para estar de nuevo a punto y poder jugar", agregó.

Kaká, mejor jugador del mundo en 2007, volvió esta temporada al equipo italiano tras cuatro años en el Real Madrid, donde nunca pudo brillar a la altura que lo hizo en Milán y pasó largos periodos lesionado.

El mediocampista firmó por dos temporadas a cuatro millones de euros (5,34 millones de dólares) por campaña. En el Madrid ganaba 10 millones de euros.

Opiniones (0)
26 de abril de 2018 | 12:37
1
ERROR
26 de abril de 2018 | 12:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec