Deportes

La bandera que amenaza el Superclásico

La hinchada de Boca mostró una bandera que insiste sobre el ingreso de hinchas visitantes para el partido ante River.

ban 25 minutos del complemento, habían pasado pocos minutos del gol de Gigliotti que le dio cifras definitivas al marcador, cuando la bandera apareció detrás del arco que defendía Agustín Orión, en la tribuna que da al Riachuelo. 

Esa fue la primera vez que el trapo con la frase:  "Sin visitante Boca – Riber no se juega" apareció en el alambrado. En otros pasajes de la segunda mitad donde Racing atacó se pudo ver por televisión la imagen del trapo. 

Faltan tres fechas para el Superclásico, que se disputará el 6 de octubre en el estadio Monumental, y los simpatizantes ya empezaron a vivirlo,  sobre todo aquellos que no podrán estar en el estadio Monumental: los visitantes.

Además de burlarse de su rival por el descenso, escribiendo "Riber" en lugar de River, los simpatizantes amenazaron con que el encuentro no llegue a disputarse ante la imposibilidad de estar en el estadio Monumental, ya que solo se permite el ingreso del público local.

Por una excepción Boca atacó en el complemento de cara a la tribuna donde se ubica La 12, cuando generalmente es al revés, por lo que el trapo con la declaración quedó detrás del arquero "Xeneize", enfrente a esa grada.

El relato Marcelo Araujo fue avisado por uno de sus colaboradores de campo de juego e hizo mención al mensaje de los hinchas "Xeneize" durante su relato del partido. Antes de que finalice el encuentro la bandera ya no estaba, fue retirada luego de los 44 minutos.

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 05:43
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 05:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve