Deportes

Hockey césped: Andino se despidió con un gran triunfo

El campeón del Apertura cerró el telón del torneo local con una victoria ante Murialdo por 4 a 2 y demostró ser el mejor equipo del certamen.

Faltando tres fechas para finalizar el Torneo Apertura de caballeros, Andino se consagró campeón y obtuvo un nuevo título a nivel local. Sin embargo, los partidos posteriores debieron cumplirse y Murialdo –campeón del trasandino- fue el rival del elenco azul en la fecha de cierre de la competencia (14°).

Así fue que el partido que se vivió en el sintético canario no sólo fue un cumplido sino que además se jugó por el honor del campeón, siendo Andino el que festejó

Durante la primera parte, todo parecía prometedor, ambos equipos resaltaron con sus habilidades individuales y demostraron nivel y categoría de juego en todas sus líneas.

Así fue que Alejandro Gómez abrió el marcador para los Azules, pero Gonzalo Franco no tardó en conquistar el arco contrario y lo hizo con un doblete que dejó a Murialdo arriba en goles. Minutos más tarde, Gabriel Gómez volvió a tomar las riendas numéricas y cerró la primera fase con un empate por 2 a 2.

A penas iniciado el complemento, el actual campeón sumó un tanto más, nuevamente gracias a Gabriel Gómez, y a pesar de los intentos del equipo amarillo por empatar, sobre el final Juan Manuel Zárate colocó un disparo con precisión que dejó a Andino con una nueva victoria para confirmar su primacía en un nuevo campeonato que hoy tuvo su final.   

Síntesis

Cancha: Leonardo Murialdo

Murialdo (2): Alan Coria, Fernando Pacheco, Juan Francisco Saez, Juan Pablo Santini, Lucas Dalla Torres, Federico Franco, Alberto Villasís, Sebastián Sánchez, Facundo Franco, Gonzalo Franco y Leonardo Castronovo. DT: Ricardo Azcurra

Ingresaron: Matías Franco, Manuel Zalazar, Federico Pacheco y Juan José Fernández

Andino (4): Adrián Godoy, Matías Olguín, Alejandro Isoardi, Lucas Monteleone, Julián Fernández, Germán Manfredi, Martín Castro, Alejandro Gómez, Juan Manuel Zárate, Gabriel Gómez y Ramiro Leytes. DT: Walter Conna

Ingresaron: Lucas Vega, Mauricio Goldstein, Leandro Alvaro y Marcelo Manfredi

Goles: PT: A. Gómez (A), 22’ G. Franco (M), 23’ G. Franco (M), 25’ G. Gómez (A). ST: 1’ G. Gómez (A) y 33’ J. Zárate (A)

Corner  cortos: Murialdo 2 – Andino 2

Figura: Lucas Monteleone (A)

Árbitros: Ignacio Becerra – Emanuel Abraham

Expulsado: Fernando Pacheco (M)

Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 07:58
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 07:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"