Deportes

Pellegrino: "El fútbol no es merecimientos"

El entrenador de Estudiantes lamentó haber perdido el invito en el torneo Inicial.

El director técnico de Estudiantes de La Plata, Mauricio Pellegrino, lamentó hoy haber perdido el invicto en el torneo Inicial a manos de Atlético de Rafaela (1-0), y al mismo tiempo, advirtió que el fútbol es "efectividad y no merecimientos".

"Cuando estábamos siendo mejores fue el gol de ellos, pero el fútbol es efectividad y no merecimientos", apuntó Pellegrino, quien remarcó el dominio de su equipo pero destacó la eficacia del equipo local.

"Antes del gol tuvimos dos situaciones claras pero después no supimos contrarrestar el juego del rival. Los jugadores estuvieron bien, pero en un momento el partido quedó fuera de contexto", añadió el entrenador.

Consultado por el clásico ante Gimnasia y Esgrima La Plata, a disputarse el próximo domingo por la octava fecha, el ex DT de Valencia de España indicó que "cada partido es una historia distinta".

Por su lado, el capitán del equipo, Juan Sebastián Verón, coincidió con Pellegrino y apuntó: "Si ganaron es porque hicieron la cosas mejor que nosotros. Hay detalles que pueden cambiar los partidos y tenemos que estar más atentos a ellos".

"El clásico es un partido más, no puedo especular antes si llego bien o no. Lo que sí está claro es no podemos regalar nada", cerró.

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 22:19
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 22:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"