Deportes

"Argentina se va con la frente en alto de Praga"

El marplatense Horacio Zeballos destacó los puntos obtenidos junto con su compatriota Mayer aunque afirma que la derrota aún duele.

El marplatense Horacio Zeballos destacó hoy que el equipo argentino "se va de Praga con la cabeza en alto" pese a haber caído ante la República Checa en una de las semifinales del Grupo Mundial 2013 de la Copa Davis.

"Si bien la derrota todavía duele, nos vamos de Praga con la cabeza en alto y la tranquilidad de haber hecho todo lo posible frente a un rival que demostró ser muy superior", comentó el marplatense luego de haberle dado a la Argentina el hasta ahora único punto de la serie tras haber superado al local Lukas Rosol.

Zeballos venció a Rosol por 4-6, 7-6 (8-6) y 6-4 en una hora y 58 minutos, y luego se acercó hasta la sala de prensa para dialogar con los medios argentinos.

"Entré dispuesto a dejar todo. Al principio me costó, pero después mejoré en lo táctico y saqué mejor, algo que me sirve para mejorar el ánimo y afrontar los torneos que vienen en el circuito", añadió el tenista, que este año conquistó su primer ATP en Viña del Mar luego de vencer en la final nada menos que al español Rafael Nadal.

Si bien la derrota todavía duele, nos vamos de Praga con la cabeza en alto y la tranquilidad de haber hecho todo lo posible frente a un rival que demostró ser muy superior", comentó el marplatense luego de haberle dado a la Argentina el hasta ahora único punto de la serie tras haber superado al local Lukas Rosol.

"Voy a jugar la semana próxima en San Petersburgo y luego iré a Kuala Lumpur y Tokio", adelantó Zeballos en su despedida.

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 03:30
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 03:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve