Deportes

Goleada de la Lazio ante el Chievo en el Calcio

Por la fecha tres de la Liga Italiana la Lazio venció al Chievo por 3 a 0. Repasá los resultados de la jornada.

 

 

Lazio, con Cristian Ledesma como titular y Diego Novaretti de suplente, goleó
3-0 en el estadio Olímpico de Roma a Chievo Verona, con Adrián Calello entre los relevos.

Catania, con la participación de 10 jugadores argentinos, acumuló hoy su tercera
derrota consecutiva en la liga italiana de fútbol, tras la caída 2-0 ante Livorno, de visitante, por la tercera fecha y continúa en la última posición del certamen, sin puntos, con Genoa y Sassuolo.

El conjunto de Sicilia tuvo a Mariano Andújar, Pablo Álvarez, Nicolás Spolli, Sergio Almirón, Pablo Barrientos, Lucas Castro y Gonzalo Bergessio entre los titulares, mientras que Sebastián Leto ingresó a los 22 minutos del segundo tiempo por el volante griego Panagiotis Tachtsidis.

En tanto, Maximiliano López y Fabián Monzón reemplazaron a Castro y al italiano Cristiano Biraghi a los 33 minutos de la segunda etapa, respectivamente. El volante Federico Freire ocupó un lugar en el banco de los suplentes.

El cotejo se disputó en el estadio Armando Picchi de Livorno y tuvo como goleador al brasileño Paulinho, autor de los dos tantos del equipo local que contó con el volante Nahuel Valentini desde los 36 minutos del segundo tiempo.

 Fiorentina, con Gonzalo Rodríguez y Facundo Roncaglia desde el inicio, empató 1-1 de local ante Cagliari y Verona, con Juan Ignacio Gómez Taleb de titular y Ezequiel Cirigliano y Juan Iturbe entre los suplentes, superó 2-0 en su estadio a Sassuolo.

Udinese, con el ex mediocampista de River Plate Roberto Pereyra en la formación titular, empató 1-1 de local ante Bologna, que contó con el ingreso del ex delantero de Vélez Sarsfield Jonathan Cristaldo, a los 27 minutos del segundo tiempo.

La jornada del domingo finalizará con el partido que jugarán desde las 15.45 Sampdoria (Matías Rodríguez) y Genoa (Mario Santana).

El cierre de la tercera fecha será el lunes con el cotejo entre Parma (Gabriel Paletta y José Mauri)-Roma (Nicolás Burdisso).

Los resultados de los partidos del sábado fueron los siguientes: Inter 1-Juventus 1; Napoli 2-Atalanta 0; y Torino 2-Milan 2.

Principales posiciones

Napoli 9; Inter, Juventus y Fiorentina 7; Roma 6; Milan, Torino y Cagliari 4.

Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 01:40
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 01:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve