Deportes
Perlita

Así le quedó el ojo a Lucas Matthysse

El boxeador argentino terminó con un golpe durísimo en su rostro durante la pelea ante Danny García.

El argentino Lucas Matthysse reconoció la victoria del estadounidense Danny García, pero afirmó que "hice una buena pelea" en la gran noche del MGM Grand de Las Vegas.

El argentino, que era campeón interino superligero CMB y fracasó en su intento de coronarse como monarca absoluto de la división para el CMB y la AMB, subrayó la dificultad de pelear con el ojo derecho prácticamente cerrado en la segunda mitad del pleito a 12 rounds.

"Me agarró en el ojo en la mitad de la pelea pero creo que igual hice una gran pelea. Además, a esa altura me quedé un poco sin piernas" añadió.

Matthysse destacó que "García es un buen campeón, al que siempre respeté" y avisó que "ahora lo que queda es volver a entrenar para tener otra chance".

Al término del combate, semifondo de Mayweather-Alvarez y presenciado por más de 16.000 espectadores, García le aseguró a Matthysse que le dará otra chance.

Opiniones (1)
19 de junio de 2018 | 09:15
2
ERROR
19 de junio de 2018 | 09:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Muy bien Mathysse, hizo buena pelea, pero creo que ya no tenés que ir por más. García es un nockeador serial y tiene 6 años menos que vos....
    1