Deportes

"Para salir campeón tenemos que ganar de local"

El DT de San Lorenzo declaró luego del empate ante el Tomba que el plantel debe sumar de a tres si quiere aspirar al título.

El entrenador de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, reconoció hoy que es "imprescindible ganar de local para salir campeón", tras el empate sin goles frente a Godoy Cruz en el Nuevo Gasómetro, en un partido por la 7ma. fecha del torneo Inicial de fútbol.

"Tuvimos un inicio favorable, con mucha dinámica y profundidad. Pero después el desarrollo se emparejó. Ellos se defendieron y nosotros no encontramos los espacios. Para salir campeón es imprescindible ganar de local y hoy no lo hicimos", se lamentó Pizzi.

"La gente se fue desilusionada, pero reconoció el esfuerzo del equipo. Buscamos generar juego y atacar por las bandas, pero fallamos", admitió.

Tuvimos un inicio favorable, con mucha dinámica y profundidad. Pero después el desarrollo se emparejó. Ellos se defendieron y nosotros no encontramos los espacios. Para salir campeón es imprescindible ganar de local y hoy no lo hicimos", se lamentó Pizzi.

Pizzi, por último, dijo: "(Gonzalo) Verón o (Héctor) Villalba pueden jugar en lugar de (Martín) Cauteruccio. Pero igual seguiremos buscando un reemplazante. Se lesionó un jugador importante", finalizó.

Opiniones (0)
19 de abril de 2018 | 12:36
1
ERROR
19 de abril de 2018 | 12:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec