Deportes

Montenegro sufrió más de lo esperado

El capitán de Independiente, declaró luego del partido ante Banfield, tener miedo por la posible anulación del gol del empate.

El volante y capitán de Independiente, Daniel Montenegro, admitió hoy que tuvo "miedo" de que le anularan el gol del empate, de local, ante Banfield 1 a 1, en un partido por la 7ma. fecha del torneo Inicial de fútbol, ya que Samuel Cáceres empujó sobre la línea un remate suyo.

"La verdad es que tuve miedo de que nos anularan el gol, el del empate, que le cobraran off side a (Samuel) Cáceres. Ahí nos mataban a todos. Creo que entraba igual pero eso es lo de menos, todos miramos al línea", reconoció Montenegro.

"El equipo está cambiando, intenta de a poco, está más seguro y confiado. Pero es poco el tiempo que llevamos de trabajo. Ahora hay que descansar y pensar en el partido del martes que es muy importante", agregó

Montenegro, por último, subrayó "la actuación de Matías Pisano" y dijo que el martes deben ganarle a Villa San Carlos, por la 8va. fecha, "para enderezar el rumbo", sentenció.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 05:28
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 05:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve