Deportes

"Por cómo se dio el partido, el punto nos queda bien"

Omar De Felippe destacó la labor de su equipo y rescató el empate ante Banfield en el partido por otra fecha de la Prmera B.

El DT de Independiente, Omar De Felippe, sostuvo hoy que por "la forma en cómo se dio" el partido frente a Banfield (1-1, por la 7ma. fecha del torneo de fútbol de la Primera B Nacional "el punto" les "queda bien" y destacó "la actitud y el protagonismo" de sus dirigidos.

"Cómo se dio el partido, el punto nos queda bien. Tuvimos actitud y protagonismo, enfrentamos a uno de los mejores equipos del torneo, hoy nos parecimos un poco a ellos", aseguró De Felippe.

"Esto tenía que pasar en algún momento, revertir lo anímico. Hay que presentar batalla en todos lados, el partido lo podés dar vuelta, perdido o ganado, en la última jugada. Pero hay que jugar hasta el final", agregó el entrenador del ´rojo´.

De Felippe afirmó estar "contento por el equipo que vio en los 90 minutos", pero admitió que "les cuesta llegar con claridad al arco adversario".

"Nos falta dar el último pase, lo hicimos muy cerca del área pero Banfield se metió bien atrás. Salió lo que habíamos planteado, y el problema con los tres delanteros rivales, es que es difícil marcar las pelotas cruzadas porque te abren", analizó.

"Faltó el premio de un gol más para ganarlo, pero la actitud la valoro mucho", reiteró, al tiempo que se mostró "preocupado" por las expulsiones y destacó el trabajo de Matías Pisano.

De Felippe, por último, señaló: "Tenemos que manejar más los tiempos y apurarnos menos, llegamos apretados, y nos sacan la pelota y nos llegan de contra", finalizó.

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 22:58
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 22:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"