Deportes

Almeyda: "Hicimos todo para ganar"

El DT de Banfield destacó la labor de su plantel aunque expresó que en la definición hubo falencias en el partido ante el Rojo.

El entrenador de Banfield, Matías Almeyda, consideró que su equipo tuvo "todo para ganar" pero falló "en la definición" en el empate 1-1 ante Independiente por la séptima fecha de la B Nacional.

"Hicimos un buen partido y me quedo muy conforme con la actitud de los jugadores. Siempre propusimos, tuvimos todo para ganarlo pero no pudimos definirlo", indicó Almeyda.

"Estamos por el buen camino, tenemos que seguir mejorando algunas cosas, lo fundamental es que jugamos contra un equipo muy difícil en su cancha y Banfield siempre buscó ser el protagonista", agregó.

En cuanto a las lesiones, Gustavo Toledo sufrió una distención muscular en la pierna izquierda y Ricardo Noir un fuerte golpe en la nariz y será sometido a estudios por una posible fractura del tabique nasal.

El plantel quedará concentrado esta noche, se entrenará mañana por la mañana y luego tendrá libre hasta el lunes, cuando retornará a las prácticas de cara al partido del martes ante el líder Defensa y Justicia.

Opiniones (0)
19 de abril de 2018 | 17:18
1
ERROR
19 de abril de 2018 | 17:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec