Deportes

A la Lepra se le escapó "La Gloria" en Córdoba

El conjunto de Roberto Trotta ganaba con goles de Peralta y García pero Instituto cerró el encuentro en empate por 2 a 2.

Independiente Rivadavia increíblemente empató un partido que lo tenía para liquidarlo, ante Instituto en Córdoba en el encuentro correspondiente a la 7ma fecha del Torneo de Primera B Nacional.

Abrió la cuenta en la etapa inicial Pablo Frontini, para los dueños de casa, en el segundo Abel Peralta y Walter García, de penal, adelantaron a los visitantes y sobre el final el ingresado Ramón Ábila le dio el empate a la `Gloria`.

Los cordobeses suman ocho puntos en el certamen y acumulan tres partidos sin derrotas, mientras que Independiente Rivadavia tiene cinco puntos y aún no pudo ganar en la temporada.

Luego de un mejor comienzo de la Lepra, Instituto encontró el gol a los 19 minutos de juego, por medio de Frontini, que aprovechó un error del arquero rival Josué Ayala, y mandó la pelota al fondo de la red.

Después de la apertura del marcador el local se adueñó de la pelota y tuvo algunas chances como para aumentar la diferencia, pero las fallas en la definición se lo impidieron.

En el segundo tiempo, el conjunto de Roberto Trotta se fue acomodando en el campo con el correr de los minutos, comenzó a preocupar a la última línea de Instituto y exigió en varios ocasiones a Julio Chiarini.

El gol del empate lo consiguió Abel Peralta, a los 22 minutos, con un gran remate, y ocho minutos más tarde un remate del recién ingresado Federico Guerra pegó en la mano de Frontini y García de penal puso en ventaja a los mendocinos.

El técnico Frank Kudelka realizó tres cambios y fue precisamente uno de los ingresados, Ábila, quien consiguió el 2 a 2 final con una precisa definición por encima de Ayala. 

 Síntesis:

Instituto: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Pablo De Miranda, Pablo Frontini y Nicolás Dematei; Federico Vismara, Fernando De La Fuente, Lucas Favalli y Emiliano Tellechea; Juan Martín y Sebastián Ereros. DT: Frank Kudelka.

Independiente: Josué Ayala; Walter García, Ariel Agüero, Leandro Caballero y Lucas Parisi; Abel Peralta, Emiliano Fernández, Diego Tonetto y Ezequiel Pérez; Javier Rossi y Leonardo Carboni. DT Roberto Trotta. 

Gol en el primer tiempo: 19m. Frontini (I). 
Goles en el segundo tiempo: 22m. Peralta (IR); 30m. García
(IR), de penal y 45m. Ábila (I).

Cambios: en el segundo tiempo, 12m. Maximiliano Osurak por Rossi (IR), 18m. Rodrigo Gutiérrez por Parisi (IR), 26m. Federico Guerra por Osurak (IR), 28m. Ramón Ábila por Telechea (I) y 35m. Emiliano Endrizzi por Dematei (I) y Pablo Burzio por Ereros (I).

Cancha: Instituto.
Árbitro: Ariel Suárez.

Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 23:25
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 23:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"