Deportes

Stepanek: "La victoria fue más fácil de lo pensado"

El tenista checo, luego de vencer al equipo argentino y dejarlo afuera de la Davis, resaltó el poco desgaste para lograr la clasificación.

El tenista checo Radek Stepanek comentó hoy que el triunfo que
lograron ante la Argentina en una de las semifinales de la Copa Davis fue más cómodo de lo previsto y resaltó que apenas perdieron un set al cabo de tres partidos.

"El triunfo fue más cómodo de lo previsto, prueba de ello es que apenas perdimos un set y jugamos realmente muy bien", expresó Stepanek en la rueda de prensa posterior a su triunfo junto a Tomas Berdych sobre los argentinos Horacio Zeballos y Carlos Berlocq por 6-3, 6-4 y 6-2.

El análisis del checo no deja de ser cierto, ya que el único set que cedieron fue el que le ganó el correntino Leonardo Mayer a Berdych ayer, mientras que él resolvió en tres parciales su partido ante Juan Mónaco y la victoria del dobles también fue en sets corridos.

"Fue una gran semana, es un honor jugar la Copa Davis rodeado de este ambiente, con el estadio repleto y por suerte pudimos darles la victoria y además con Berdych mantuvimos nuestra racha positiva", añadió Stepanek.

La dupla checa ganó un total de 13 partidos en la Davis y apenas perdió uno, en la final de 2009 ante España, en Barcelona, frente a los `zurdos` Feliciano López y Fernando Verdasco.

Opiniones (0)
24 de abril de 2018 | 04:33
1
ERROR
24 de abril de 2018 | 04:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec