Deportes

Los All Blacks ganan y no aflojan

Nueva Zelanda superó 29-15 a Sudáfrica en Auckland y es líder absoluto del Rugby Championship.

El seleccionado de Nueva Zelanda venció hoy a Sudáfrica por 29 a 15 (primer tiempo 17 a 10), en partido por la cuarta fecha de la II edición del Rugby Championship. 

El cotejo se desarrolló en el Eden Park Stadium de Auckland y con esta victoria los All Blacks lideran el certamen con 18 puntos (hoy sumó un punto bonus al marcar cuatro tries), Sudáfrica suma 14, cerrando Argentina con una punto y Australia sin unidades, ambos están jugando ahora en Perth. 

El dato significativo del encuentro es que el árbitro francés Roman Poite expulsó por doble tarjeta amarilla (faltas a Dan Carter y Liam Messam) al sudafricano Bismarck du Plessis a los 43 minutos de juego. También vieron tarjeta amarilla los locales Ma`A Nonu y Kieran Read. 

Los 29 puntos de los campeones del mundo se concretaron con tries de Read, Bordie Retallick y Sam Cane, con dos conversiones y un penal de Beauden Barret y una conversión de Carter. En tanto, Sudáfrica concretó tries por intermedio de Bismarck du Plessis y Pat Lambie, y un penal y una conversión de Morne Steyn. 

En la próxima fecha, el 28 del actual, Argentina recibirá a Nueva Zelanda, en el estadio Ciudad de La Plata desde las 19.40, y Sudáfrica recibirá a Australia.

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 23:08
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 23:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve