Deportes

Los All Blacks ganan y no aflojan

Nueva Zelanda superó 29-15 a Sudáfrica en Auckland y es líder absoluto del Rugby Championship.

El seleccionado de Nueva Zelanda venció hoy a Sudáfrica por 29 a 15 (primer tiempo 17 a 10), en partido por la cuarta fecha de la II edición del Rugby Championship. 

El cotejo se desarrolló en el Eden Park Stadium de Auckland y con esta victoria los All Blacks lideran el certamen con 18 puntos (hoy sumó un punto bonus al marcar cuatro tries), Sudáfrica suma 14, cerrando Argentina con una punto y Australia sin unidades, ambos están jugando ahora en Perth. 

El dato significativo del encuentro es que el árbitro francés Roman Poite expulsó por doble tarjeta amarilla (faltas a Dan Carter y Liam Messam) al sudafricano Bismarck du Plessis a los 43 minutos de juego. También vieron tarjeta amarilla los locales Ma`A Nonu y Kieran Read. 

Los 29 puntos de los campeones del mundo se concretaron con tries de Read, Bordie Retallick y Sam Cane, con dos conversiones y un penal de Beauden Barret y una conversión de Carter. En tanto, Sudáfrica concretó tries por intermedio de Bismarck du Plessis y Pat Lambie, y un penal y una conversión de Morne Steyn. 

En la próxima fecha, el 28 del actual, Argentina recibirá a Nueva Zelanda, en el estadio Ciudad de La Plata desde las 19.40, y Sudáfrica recibirá a Australia.

Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 11:10
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 11:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"