Deportes

Top Race V6: culmina etapa de invierno

Desde mañana se cumplirá la etapa de entrenamiento de la actividad correspondiente a la última fecha en La Pampa.

El Top Race V6 cumplirá desde mañana la actividad correspondiente a la novena y última fecha de la etapa de invierno en el autódromo "Provincia de La Pampa", con un entrenamiento y la posterior clasificación para la carrera del domingo.

Esa competencia será el prólogo del período final, que definirá al campeón de la temporada al cabo de tres nuevas fechas.

Mañana habrá un entrenamiento matinal y, por la tarde, se pondrá en marcha por primera vez la clasificación en la modalidad 4x4, en el trazado de 3.548 metros de extensión.

Con esa metodología, los 16 primeros de la preclasificación deberán atravesar tres mangas a dos vueltas entre cuatro pilotos cada una para alcanzar la pole position definitiva.

Ocho corredores tienen asegurado su lugar en la parte decisiva y el resto tienen chances de alcanzar las otras seis plazas para definir el nuevo monarca.

El campeonato, disputadas dos de las tres competencias de la etapa de invierno, lo lidera el cordobés José María "Pechito" López con 61 puntos.

Después se ubican Agustín Canapino con 49 unidades; Norberto Fontana, 43; Esteban Guerrieri y Juan Manuel Silva, 33 y Lucas Benamo, 13 puntos.

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 12:36
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 12:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve