Deportes

"Bianchi era mi jefe, no puedo hacerle bromas"

El técnico de Racing se tomó con humor la posibilidad de cargar a su "ex jefe" durante el encuentro del próximo domingo.

El DT de Racing, Carlos Ischia, asumió hoy con humor la imposibilidad de "hacerle bromas" a su colega de Boca Juniors, Carlos Bianchi, debido a que fue su "jefe" desde 1993 hasta 2001 cuando trabajó como ayudante de campo.

Como futbolista y compañero es el más profesional que tuve

"Como futbolista y compañero es el más profesional que tuve", halagó el entrenador sobre ´Virrey´, a quien secundó en Vélez Sarsfield, Roca y Roma.

"El lunes le mandé un mensaje por el cumpleaños de Margarita (la esposa de Bianchi) y el miércoles me contestó pero el profesionalismo debe estar por encima de todo, él es más de un 100 por ciento profesional", reconoció.

El clásico del domingo a las 18.15 tendrá puesto el foco, no sólo en el cruce entre ambos entrenadores, sino además en la visita de Ischia al club en el que ganó su único título como entrenador en el fútbol argentino (2008).

"Hoy me debo a Racing, quizás sea raro volver porque me fui de Boca hace cuatro años y nunca más pisé la cancha. En el medio estuve en el exterior y cuando trabajo no suelo ir a los estadios", reconoció.

La atracción faltante será la figura de Juan Román Riquelme, ausente por una distensión, y sobre el que Ischia tuvo un mención especial.

"No me gusta que un futbolista no esté por lesión, más aún habiendo sido jugador. Jamás me pondría alegre aunque sea un rival", explicó.

Opiniones (0)
26 de abril de 2018 | 05:52
1
ERROR
26 de abril de 2018 | 05:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec