Deportes

Nombró a su hijo como el club del que es hincha

Un hombre, demasiado fanático, se las arregló para nombrar a su hijo como el club del que es hincha. Conocé la historia.

La noticia del hombre que bautizó a sus hijas mellizas como Mara y Dona llamó la atención de todos hace unos años. Ahora, otro fanático del fútbol logró inscribir a su pequeño bebé con el nombre del club de sus amores: Cai.

Damián Vázquez, obviamente, es fanático de Independiente y movió cielo y tierra para que en el registro civil aceptaran el nombre, que a partir de ahora, ya está disponible para cualquier otro hincha del Rojo que quiera llamar así a sus descendientes.



El padre cuenta su historia en la web que reúne a los hinchas del club: “Hola querida familia de infiernorojo.com, el día 8/8/2013, nació mi hermoso hijo Benjamín, el cual, como corresponde se asoció al club el día en que nació!!!, pero había un pequeño inconveniente, aun no tenía D.N.I, ya que decidí juntar mis dos amores en un solo cuerpo, y llamarlo Cai de segundo nombre.

Pero al no existir en los libros de nombres me lo negaron. Pero como todo hincha del club más grande del mundo, soy cabeza dura y decidí realizar un trámite muy denso, para que Cai fuese un nombre, y todos puedan ponérselo a sus hijos. Es así que después de 1 mes, y más de 15 visitas al registro, Benjamín Cai Vázquez, pasó de ser un NN a portar con honor el nombre más lindo por el resto de su vida. Como seguidor y admirador del mejor portal sobre el club de mis amores infiernorojo.com, me encantaría que publiquen la nota así toda la gente roja queda informada que tiene la posibilidad de registrar a sus hijos bajo el nombre Cai. Sin más agradezco su atención, y me haría muy feliz verlo publicado”.

Fuente: Terra.com

Opiniones (0)
26 de abril de 2018 | 12:25
1
ERROR
26 de abril de 2018 | 12:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec