Deportes

Sánchez Miño: "Hay plantel para ganar cosas"

El volante de Boca se entusiasmó con jugar junto a Gago y Riquelme ante Racing el próximo domingo.

El volante Juan Sánchez Miño, quien será titular en Boca en el equipo que enfrentará a Racing el domingo desde las 18.15 por la 7ma. fecha del torneo Inicial, dijo hoy que "a veces tenemos la culpa por las desatenciones, y que en otras nos faltó suerte".

"Hubo veces en que nosotros tuvimos la culpa por nuestras desatenciones y en otras que jugamos bien, como contra Newell`s y Vélez, pero que no tuvimos suerte para demostrar esa superioridad en el marcador", dijo Sánchez Miño en conferencia de prensa, al término de la practica realizada en el predio Pedro Pompilio.

Al analizar a Racing, dijo: "Ellos vienen de una mala racha pero son un rival de cuidado. Tienen buenos jugadores y son un grande que necesita ganar, por eso pueden ser peligrosos".

"Nosotros tenemos grandes jugadores como Riquelme, Gago, el "Cata" Díaz, que ganaron todo. Hay plantel para ganar cosas importantes y creo que a la larga eso se va a demostrar", agregó.

Consultado sobre cómo lo vio a Riquelme en la práctica de fútbol de la tarde, señaló: "Lo ví bien. Le dio un pase a Emmanuel (Gigliotti) para que convirtiera. Es muy importante contar con un jugador de esa categoría. Nunca jugué con Gago y Román juntos, y tengo muchas ganas de hacerlo".

Finalmente, y ante la pregunta que planteó en qué línea del campo Boca tiene que mejorar, Sánchez Miño fue contundente: "A la cancha entramos once y los partidos los ganamos y los perdemos los once".
Opiniones (0)
18 de febrero de 2018 | 17:06
1
ERROR
18 de febrero de 2018 | 17:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve