Deportes

Zidane prefiere a Ronaldo y no a Messi

El francés sostuvo que CR7 es el mejor del mundo y ni lo comparó con Messi. Habló de Özil y Di María.

El ex futbolista Zinedine Zidane, actual ayudante de Carlo Ancelotti en el Real Madrid, afirmó hoy que Cristiano Ronaldo merece ganar el dinero que corresponde al "mejor jugador del mundo" y reprochó a Mesut Özil su falta de ambición para pelear por un puesto en el equipo.

Zidane habló para "Real Madrid TV" y repasó toda la actualidad de su equipo, desde la probable renovación de Cristiano Ronaldo hasta la marcha de Özil al Arsenal o sus palabras sobre Gareth Bale.

El mejor jugador del mundo es CR7, por eso es el más caro del mundo. El madridismo no piensa en su precio, sino en lo que nos da

"El mejor jugador del mundo es CR7, por eso es el más caro del mundo. El madridismo no piensa en su precio, sino en lo que nos da. Estamos encantados con Cristiano. Es el líder. Lleva 205 partidos y ha marcado 205 goles, es el mejor jugador del mundo", insistió.

Sobre la polémica venta de Özil al Arsenal, Zidane afirmó: "Decidió marcharse del Real Madrid por cuenta propia. Es un buen jugador, nos ha dado mucho y le deseamos suerte. Hay jugadores que han respondido con fuerza y ganas de pelear. No todos reaccionaron igual. Di María respondió y quiso pelear".

El francés aclaró sus palabras sobre Bale, cuando dijo que "ningún jugador vale 100 millones".

Se han malinterpretado unas declaraciones mías. Cuando un jugador vale tanto, es porque es bueno. Me pasó a mí

"Se han malinterpretado unas declaraciones mías. Cuando un jugador vale tanto, es porque es bueno. Me pasó a mí", manifestó.

Opiniones (0)
27 de abril de 2018 | 06:30
1
ERROR
27 de abril de 2018 | 06:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec