Deportes

Palermo: "No tenemos que hacer locuras"

El técnico de Godoy Cruz reconoció que San Lorenzo tiene gente "rápida y de buen manejo" para aprovechar los espacios.

El director técnico de Godoy Cruz, Martín Palermo, consideró que “sabemos que en cada partido algo nos jugamos”, por lo que el sábado venidero ante San Lorenzo, “habrá que ser inteligentes y estar concentrados” durante todo el partido.

Sobre la ausencia del defensor Jorge Curbelo, por un esguince en el tobillo derecho (nuevamente será reemplazado por David Achucarro), el entrenador del equipo mendocino indicó que “no queremos arriesgarlo y que se resienta de la lesión, seguramente la semana que viene ya estará trabajando con todo”.

En declaraciones a la prensa, Palermo consideró sobre su próximo rival que “ya los enfrentamos el campeonato pasado, fue un partido muy parejo, donde supimos como jugarles en una cancha grande, con espacios como para aprovechar el juego que nosotros proponemos”.

Godoy Cruz se vuelve a ver las caras con el Santo.

En ese sentido, manifestó que San Lorenzo “es un equipo que está allá arriba y sabemos que podemos sumar de a tres en su cancha. Seguramente será un partido con espacios, con buen juego creo por parte de los dos”.

El DT del `Tomba` advirtió más adelante que “por parte nuestra, habrá que ser inteligentes, estar concentrados durante los noventa minutos, sin caer en distracciones, como lo venimos haciendo, sabiendo que en cada partido algo nos jugamos”.

“Tener los espacios -dijo-, no nos debe llevar a caer en el desorden, por encontrar espacios ir hacia adelante y que después nos cueste la vuelta o la pérdida de la pelota. Tenemos que saber cómo jugarlo, ante un equipo que también va a proponer jugar”.

Según el entrenador, “tampoco tenemos que hacer locuras, porque ellos tienen gente muy rápida, jugadores que manejan muy bien la pelota y además un recambio que es importante, por eso tenemos que ser muy cautelosos”.

Sobre la designación de Diego Ceballos como árbitro, Palermo aclaró que “uno no tiene que estar pendiente de eso, si te mentalizas que el árbitro va a influir en algún momento, te condicionás. Dependerá de nosotros no involucrarnos en eso y saber qué es lo que tenemos que hacer dentro de la cancha”.

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 22:43
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 22:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"