Deportes

Ischia desmintió que esté enfrentado con Bianchi

El DT de Racing aclaró que nunca estuvo peleado con el técnico de Boca, con quien se enfrenta el domingo.

Respecto del partido ante Boca Juniors el próximo domingo en la Bombonera, Ischia dijo que "a veces, es mucho más fácil enfrentar a Boca en su cancha" que en condición de visitante.

"A veces es mucho más fácil jugar con Boca en su cancha que jugar en tu cancha. Somos dos equipos grandes y se va a jugar de forma parecida, sea donde sea", declaró el entrenador albiceleste en Fox Sports.

En cuanto a su adversario, el director técnico que disputará su segundo partido al frente del conjunto de Avellaneda, sostuvo: "No van a especular en nada y van a atacar. Y eso es bueno".

En la misma línea, el `Pelado` Ischia hizo mención a la "buena relación" que lo une con el DT `xeneize` Carlos Bianchi, de quien fuera su ayudante de campo en Vélez, Roma (Italia) y Boca.

Tenemos una muy buena relación. Nos escribimos y charlamos constantemente. Soy un tipo muy agradecido a Carlos

"Tenemos una muy buena relación. Nos escribimos y charlamos constantemente. Soy un tipo muy agradecido a Carlos", declaró.

Además, sobre el `Virrey`, aclaró: "Nunca estuvimos peleados. Es una persona de la que aprendí mucho a su lado". 

Por su parte, el DT descartó hoy la posibilidad de que el volante Franco Zuculini, surgido de la cantera `albiceleste` y hoy libre del Zaragoza de España, se convierta en nuevo refuerzo de la institución.

"No por el momento, ya que no es mi intención incorporar un jugador. Les quiero dar prioridad a los que están", aseveró el entrenador en referencia a Franco, el hermano de Bruno Zucolini, habitual titular en la ´Academia´.

Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 13:23
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 13:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve