Las entidades del campo no descartan volver al paro nacional

El titular de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Mario Llambías, confirmó esta mañana que las entidades del agro no descartan volver a tomar medidas de fuerza para exigir una baja en las retenciones.

Al ser consultado acerca de si los ruralistas analizan realizar un nuevo lockout, el titular de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Mario Llambías, afirmó que "se va a evaluar todo".

Llambías dijo que esta tarde, cuando los presidentes de las cuatro entidades principales del sector se reúnan en la sede de la Sociead Rural de Rosario, analizarán "cómo está la situación" y evaluarán las "consultas" que realizaron con "las bases" de productores agropecuarios.

La dirigencia agropecuaria también analizará las características que tendrá esta posible tercera huelga contra el aumento de las retenciones. Mientras algunos se inclinan por una protesta firme como la que duró 21 días entre el 13 de marzo y el 2 de abril, otros creen que el sector tiene que innovar y, sin resignar posiciones, buscar alternativas.

La decisión que se tome hoy será por consenso entre las cuatro entidades.
Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 10:15
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 10:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve