Deportes

De Felippe: "Que los jugadores vuelvan a confiar"

El entrenador del Rojo señaló que pretende recuperar a los hombres de su plantel y así mejorar el nivel del equipo.

Omar De Felippe llegó aIndependiente con el objetivo de cambiarle la imagen al equipo. Por eso, pocos días después del primer triunfo de los Rojos en el Nacional B, el entrenador aseguró: "Lo que estamos tratando de hacer es que los jugadores recuperen el nivel que alguna vez tuvieron, que vuelvan a confiar".

"Nosotros tenemos que convencer a la gente, con una propuesta interesante, contagiando de adentro hacia afuera", se planteó como objetivo De Felippe, que habló en conferencia de prensa. "Tenemos que generar situaciones para que los delanteros conviertan; si no, no pueden hacerlo de la nada", agregó.

En referencia al cruce ante Banfield del próximo sábado, desde las 16, en el Libertadores de América, el entrenador de los Rojos aseguró: "Vamos a enfrentar a un rival muy bravo, por lo que tenemos que jugar con tranquilidad". Y, sobre el posible equipo, añadió: "Mancuello está bien, ojalá pueda rendir como pretendemos. A Parra no le ha tocado jugar demasiado. Penco es otra opción. Estamos viendo a todos".
Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 05:21
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 05:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve